Car Hub Japan

More Links

Envío Con Facilidad de Automóviles Usados Japoneses A Paraguay

Los años de experiencia de Car Hub Japan, sus sólidos conocimientos y su valiosa experiencia, aseguran a sus clientes la entrega del automóvil de manera eficiente y sin problemas. Una vez que nos haya adquirido un automóvil japonés usado, se lo enviaremos a su país con la mayor celeridad posible. Debido a que ofrecemos servicios de envío a clientes a todo el mundo, nuestros servicios de alta calidad pueden ser utilizados independientemente del lugar donde resida.

Además, nuestros agentes de servicio de atención al cliente están capacitados para asesorarle acerca de las normas, procedimientos eficientes de envío, precios y transportistas. Car Hub Japan es consciente de la importancia de una comunicación clara, especialmente cuando se se trata del despacho de automóviles de alto valor. Por eso, le acompañaremos hasta que su automóvil se despache en su país de forma segura y lo mantendremos informado de la situación de despacho mientras el vehículo esté en tránsito.


Puertos en Paraguay

Cronograma de Envío

A continuación, se detalla el proceso completo de envío de un vehículo a Paraguay:

Opciones de Envío

El método RORO se considera uno de medios de envío más seguros y económicos. Llevamos los vehículos hasta el buque RORO y los aseguramos en la plataforma automovilística. Su vehículo queda protegido de los daños que puedan ocurrir dentro de la embarcación durante el embarque. Los envíos RORO se llevan a cabo en buques especializados, que tienen rampas y zonas impermeables y herméticas que aseguran la máxima protección a su vehículo.

A diferencia del método RORO, siendo un envío seguro y extendido, el envío por contenedor es ideal para automóviles de lujo y de alto valor. Le asignaremos nuestro equipo de profesionales y un sistema optimizado que gestione el envío. Con este método su automóvil se embarcará en un contenedor de forma segura y con correas para evitar que se mueva durante el transporte. Así mismo, el envío por contenedor evita que su automóvil sufra los daños del viento y agua.

paraguay


Are you looking for the perfect car?

Talk to one of our Account Managers and get your Free Quote right away!